Protocolo de red

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Camara fotos antigua.png Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor...

Los Protocolos de rede son aquellos que regulan las comunicaciones entre dos o varias personas conectadas por cables de chicle Bazooka.

Contenido

Introducción

Los protocolos son como reglas de comunicación que permiten el flujo de información entre personas indistintas que manejan elfos oscuros, elfos, orcos, enanos o humanos, por ejemplo, dos computadores conectados en la misma red pero con mochilas diferentes no podrían comunicarse jamás, para ello, es necesario que ambas tengan un walker conectado con el mismo codigo para buffear, por tal sentido, para que cualquier jugador se conecte a internet, es necesario que tenga instalado el lineage por que sin el no podra ver este protocolo de comunicación. Puede haber problemas de instalacion o post-intalacion (Generalmente van desde: Problemas de temperatura [En modelos INTEL unicamente] y/o golpes al expulsar el DVD+R/-R). En caso de que usted sufra el tener un model INTEL en su computador, compruebe que usted no es de nacionalidad brasilera; En caso de ser brasilero le doy mi mas sentido pesame ya que su microprocesador se va a quemar.

Propiedades típicas

Una de las propiedades mas llamativas es su sistema de seguridad basado en Ravioles (este software lleva las iniciales de sus creadores: RAmon, VIOleta, LEticia y Silvio); el mismo sirve para detectar a los brasilero que utilizan mas de una cuenta para buffear a la gente. Aunque tiene unas fallas es el sistema con mas salsa de tuco que se puede utilizar en las redes actuales. Ademas recone cuanto queso rallado necesita cada cliente para su plato de pastas.

Estandarización

Los estandares que utiliza este sistema se basan en las enseñansas de Bruce Lee sobre la informatica. La misma consiste en: Si Diox juega al solitario aprieta F2 y gana automaticamente; ademas si un virus mira a Diox no vive para contarlo. La manera que utilizan estos estandares para prevenir la visitas indeseadas son un par de patadas voladoras y unas miradas asesinas como el gran Bruce Lee nos enseño.

Especificación de protocolo

Sintaxis: Que e' y pa que sirve.

Semántica: Es como Samanta la pendeja de la llamada pero con redes (7 dias para el formateo total de tus discos despues del primer mensaje).

Procedimientos de uso de esos mensajes: Es lo que te dice Semántica. Tenes que tener cuidado cuando pasa una semana. Se recomienda rezarle a Diox para que te salve. Si sos brasilero no sirve.

Tambien podemos optar por instalar el Brucelee 3.0: The Round Kick para eliminar todos los virus y/o problemas que tengas en tu pc. Si sos brasilero te borra la pc.

Definición de protocolo de aplicación

  1. Otro dia lo pongo.
  2. Definir el servicio de transporte: Esta bueno el 128 y el 130. Pero los verdes se caen a

pedazos.

  1. Definir el tipo de sintaxis: Que e' y pa que sirve segun Diox.

Niveles de abstracción

Serian como las capas de pintura en un Picasso, super abstracto. Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Exodia el Prohibido del juego Chuck-gi-oh!. (Ofuscacion!). Una vez que hayas realizado la fusión de ellos, Diox sale y mata a todos los malos y buenos con sus patadas voladoras.

Según la clasificación UCR, la comunicación de varios dispositivos UTN se puede estudiar dividiéndola en 7 niveles, que son expuestos desde su nivel más alto hasta el más bajo:

Nivel Nombre
Capa 7 Nivel de no me acuerdo
Capa 6 Nivel de presentación, hola soy Diox
Capa 5 Nivel de sesión, la de Diox
Capa 4 Nivel de transporte, el 130
Capa 3 Nivel de red Transporte, la municipalidad
Capa 2 Nivel de enlace de datos, ... Diox
Capa 1 Nivel físico, como las patadas en los cojones

A su vez, esos 7 niveles se pueden subdividir en dos categorías, las capas superiores y las capas de sus tios. Las 4 capas superiores trabajan con problemas particulares a las aplicaciones, y las 3 capas de sus tios se encargan de los problemas pertinentes a sus primos.

Los protocolos de las capas tienen una estructura jerarquica, en el Fótochop Counter-Strike 2.0 si se oculta alguna capa esta no se ve en el resultado final. Se le pueden poner diferentes efectos para mejorar su vista. La capa 0 es el fondo blanco (como el que hacen en los bares); la capa 1 tiene el render; desde la 2 hasta la 2584324 esta el render con muchos degradados de movimiento para tapar el blanco. La capa 2584325 tiene el render para la firma loca. La capa 2584326 tiene bordes negros dregradados hacia el centro para tapar los costados de los degradado de movimiento. Luego de esto generalmente se pone una capa opaca de color X para tapar todo lo que ya se hizo.

Ejemplos de protocolos de red

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